Revisión Pre-ITV

49,00 

¿Tienes fecha para pasar la ITV al coche? Ven a Carways y le haremos una revisión pre ITV a tu coche para asegurar su buen estado y que no tengas problemas. Solo 49€ .

Descripción

La revisión pre itv es totalmente necesaria y recomendable si quieres asegurarte de que tu coche pase la inspección técnica de vehículos sin ningún problema y no tener que volver a ir más de una vez a pasarla

¿En qué consiste la revisión pre itv?

En detectar cualquier fallo o anomalía que pueda tener el coche y sea declarado como fallo leve, grave o muy grave. En la ITV revisarán que tu coche sea seguro y esté en óptimas condiciones para su conducción, revisar que no tenga fallos que puedan provocar accidentes y que la emisión de gases del escape cumple con la normativa vigente actual.

En caso de que la ITV te salga desfavorable, no podrás hacer uso del coche, solo podrás desplazarte hasta tu taller de confianza o en grúa hasta tu parking. Por 49 no te la juegues. En caso de tener que llevar a cabo alguna reparación te daremos presupuesto sin ningún compromiso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ir a Arriba