Reprogramación coche

Especialistas en reprogramar centralitas para aumentar la potencia y mejorar el rendimiento del motor.

Descripción

Si estás pensando en reprogramar la centralita de tu coche deberías saber en qué consiste y que ventajas e inconvenientes tiene. Reprogramar la centralita consiste en cambiar los valores de fábrica del software de tu coche para mejorar la respuesta del acelerador, las revoluciones y otros elementos para mejorar la potencia y el rendimiento.

Ventajas e inconvenientes de reprogramar el coche

Ventajas:

  • Aumento de la potencia: Este es el principal beneficio que notarás en tu coche después de hacer la repro. Podemos hablar de incrementos del 15% y de hasta un 40% en coches con turbos muy potentes.
  • Menor consumo: En muchos casos después de reprogramar la centralita podremos utilizar con mayor facilidad las marchas largas permitiendo un ahorro de combustible.
  • Conducción: Hay marcas y modelos de coche que experimentan un cambio significativo después de hacer la repro que mejora la experiencia de conducción considerablemente.
  • Reversible: Siempre podremos volver a los valores de fábrica y eliminar la reprogramación que le hayamos hecho al coche si así lo quisiéramos.

Inconvenientes:

  • Puede perjudicar la vida del motor: A una mayor potencia también aumenta el desgaste de los elementos mecánicos y de motor del coche. Si la reprogramación es suave no se notará prácticamente, pero en una repro más agresiva podría derivarse en averías mecánicas, aunque todo depende del estilo de conducción del conductor.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.