Recarga aire acondicionado

69,00

Recarga el aire acondicionado de tu coche con gas refrigerante de última generación. Comprobación y reparación de fugas antes de la carga. Trabajamos en tiempo récord.

Descripción

Es probable que con el paso de tiempo tu coche no enfríe o no se desempañe el cristal cuando activas el aire acondicionado. En este caso es necesario hacer una recarga de aire acondicionado en tu coche porque el nivel de gas está en mínimos. Si tu coche fue fabricado antes de 2018 con toda seguridad llevará una carga de aire R134 pero si se fabricó en el 2018, 2019 o 2020, puede que lleve  gas 1234YF.

Es importante comprobar el buen funcionamiento del sistema de aire acondicionado sobretodo antes de la llegada del verano para evitar que el habitáculo del coche coja altas temperaturas y pueda provocar mareos o sensación de malestar. Es muy recomendable ir utilizando el aire acondicionado durante todo el año para que no se rompa y evitar futuras reparaciones. Podrás pedir cita online en nuestro taller mecánico para hacer la carga del aire acondicionado con total garantía.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ir a Arriba