Escobillas Limpiaparabrisas

Desde: 15,00

 

Escobillas limpiaparabrisas para coche delanteras y traseras. Que no te pille la lluvia con las escobillas desgastadas. Máxima calidad a buen precio.

Para poder darte el precio más acertado y las escobillas correspondientes, es necesario la ficha técnica del vehículo.

(max file size 64 MB)

Descripción

La visibilidad al volante es clave para una conducción segura. Si tus escobillas hacen un ruido incómodo al utilizarlas o no limpian con claridad quiere decir que ha llegado el momento de cambiarlas por unas escobillas nuevas. Junto con el sistema de frenado y los neumáticos en buen estado, la visibilidad de la luna delantera y trasera del coche es uno de los elementos más importantes para la seguridad al volante y todo empieza por tener las escobillas en buen estado, un producto relativamente barato pero crucial para nuestra seguridad y confort.

En Carways disponemos de una variedad de marcas y gamas de escobillas limpiaparabrisas para ajustarnos a tus necesidades. Trabajamos con escobillas limpiaparabrisas BOSCH, VALEO o cualquier marca que te guste. Es importante no equivocarse con las medidas de las escobillas de tu coche para que cubra toda la luna cuando se activen los limpiaparabrisas y el resultado sea perfecto.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ir a Arriba