Descarbonizar motor y aumentar rendimiento

75,00

Descarbonizar el motor del coche ayudará a recuperar la potencia y el rendimiento, reducir el consumo de combustible, contaminar menos y evitar averías caras.

  • 1

    Escoge dia y hora

  • 2

    Raliza el pedido online

  • 3

    Acerca tu coche al taller

Descripción

Descarbonizar el motor: tu mejor aliado

Con el paso del tiempo, el sistema de admisión del coche se obstruye y es necesario hacer una limpieza en profundidad de todo el sistema con horto-hidrógeno para recuperar el correcto funcionamiento de la entrada de aire como cuando el coche era nuevo y alargar la vida útil del motor. Gracias a la descarbonización conseguirás un mejor rendimiento del motor, limpiar el filtro antipartículas, la válvula egr y los colectores de admisión, menor consumo, menor contaminación, eliminar partículas sólidas de los conductos del aire y la carbonilla, pasar a la primera la ITV y que no te la echen para atrás por gases, regular la mezcla de aire y combustible y una mayor potencia y sprint. Merece la pena hacer un buen mantenimiento de todos los componentes del sistema de admisión para evitar averías caras en un futuro.

También disponemos del servicio de limpieza por ultrasonido para cualquier componente, por ejemplo, para limpiar los inyectores, aplicable tanto a coches diésel como gasolina.

¿Descarbonizar el motor es un proceso rápido?

La descarbonización del motor consiste en conectar la máquina de horto-hidrógeno por la entrada del filtro del aire con el motor en marcha a unas 1500 rpm para ir limpiando todo el sistema de admisión. El tiempo óptimo para descarbonizar a fondo el motor de un coche es de unos 60 minutos aprox.

Reserva online a través del calendario o llámanos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ir a Arriba