Cambiar pastillas de freno

Desde: 119,00

Cambiar las pastillas de freno es imprescindible para garantizar tu seguridad. Conduce con un sistema de frenado óptimo y no tengas sustos innecesarios por la carretera. Reserva online o llámanos.

  • 1

    Escoge dia y hora

  • 2

    Raliza el pedido online

  • 3

    Acerca tu coche al taller

Descripción

Cambiar pastillas de freno a tiempo

Junto con los neumáticos, el sistema de frenado, que incluye las pastillas de freno y los discos, son elementos de seguridad del coche que hay que revisar con frecuencia y asegurar que están en buen estado para no tener sorpresas. Muchas veces pensamos que únicamente es necesario el cambio de pastillas de freno, pero los discos también sufren desgaste con el tiempo, se deforman, se rayan, y es necesario cambiarlos aunque no con la misma frecuencia. Normalmente los discos de freno son dañados por un desgaste excesivo de las pastillas de freno, de ahí la importancia de las revisiones periódicas que recomienda el fabricante. Para hacernos una idea, las pastillas de freno tienen una vida útil de unos 40000 km, en función de la forma de conducción, si conducimos por carretera o por ciudad y la calidad de las pastillas. En Carways utilizamos recambios originales de la marca del fabricante o de calidad similar para garantizar una vida útil larga de las pastillas de freno

¿Cómo saber cuando hay que cambiar las pastillas de freno?

Gracias a la tecnología, hay vehículos que nos avisarán mediante un testigo luminoso en el cuadro de la necesidad de cambiar las pastillas de freno para evitar un desgaste excesivo que dañen los discos. Si no tenemos claro que tanto por ciento de pastilla queda, podemos acercarnos a nuestro taller mecánico de confianza para que las revisen en un momento. Si te preocupa la seguridad comprueba el estado del sistema de frenado, ya que con el tiempo la eficacia de las pastillas se va perdiendo y es un elemento importante. Con las pastillas de freno y los discos en buen estado se reduce la distancia de frenado, algo que agradeceremos en caso de accidente o cualquier susto en la carretera.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ir a Arriba