Batería de coche

Desde: 69,90 

Necesitas cambiar la batería del coche? Cómprala online y acércate a nuestro taller en Barcelona para instalarla totalmente gratis por uno de nuestros profesionales.

Descripción

Si tu coche no arranca o le cuesta arrancar, casi seguro que necesita cambiar la batería actual por una nueva. En ocasiones es posible salvar la batería antigua si se ha descargado por tener el coche aparcado y sin encenderse durante un tiempo. También es posible que la batería se descargue tan rápido por culpa del alternador, en cuyo caso habrá que proceder a cambiarlo junto con la batería.

Cuando más energía consume un coche es en los días de frío, por eso es recomendable comprobar la carga de la batería con un tester antes del invierno para no quedarnos tirados con el coche en cualquier lugar de forma imprevista y tener que recurrir a una grúa. En función del uso del coche y de la calidad de la batería, su vida útil puede rondar los 3 años aunque podría aguantar más sin ocasionar ningún tipo de problema, pero pasados los 3 años sería conveniente comprobar su estado en cualquier taller y en 5 minutos

¿Cómo saber si tengo que cambiar la batería?

En cualquiera de estos supuestos podría ser necesario cambiarlo.

  • Dificultad para arrancar el coche en frío
  • Si se enciende algún testigo del cuadro referente  a la batería
  • Las luces del habitáculo han perdido intensidad o la radio falla
  • Si la carga no es la óptima según un tester
  • Si tiene más de 3 años

Te esperamos en Carways para cambiar la batería de tu coche cuando mejor te vaya. Pide cita online o llama directamente.

Recogida después del servicio.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.