Cambio de aceite caja de cambios

Desde: 337,90

Realizamos el cambio de aceite de la caja de cambios de tu coche. Rápidos y precisos. Hacemos el mantenimiento o reparamos las fugas que tenga tu coche. Infórmate.

Caja cambio * 

Descripción

Cambio de aceite y valvulina de caja de cambios

Llevamos a cabo un vaciado y rellenado del aceite de la caja de cambios con una máquina de sustitución automática o de forma manual, en función de la situación o el vehículo.

La caja de cambios está compuesta por varios componentes móviles que necesitan estar bien lubricados para su correcto funcionamiento, ya sea manual, semiautomática o automática. Con el paso del tiempo, el aceite de la caja sufre un deterioro y pierde propiedades, empeorando la lubricación y aumentando la probabilidad de aparición de averías graves.

El momento de hacer el cambio de aceite de la caja de cambios es según la recomendación del fabricante que puedes encontrarlo en el libro de mantenimiento, por tiempo o kilómetros recorridos, o en caso de notar vibraciones al arrancar o un peor rendimiento en general. Si el aceite de la caja es de buena calidad sintético, normalmente se suele cambiar a los 50.000km, pero en el caso de aceites minerales el cambio debería de hacerse a los 25000km.

Es un mantenimiento sencillo que merece la pena llevar a cabo en el momento oportuno para evitar complicaciones futuras o llegar a tener que sustituir la caja de cambios entera.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ir a Arriba