Amortiguadores

Amortiguadores delanteros y traseros a buen precio de las marcas, Monroe, Boge, Bilstein, Sachs o la que necesites. Instalación en 3 horas. Pide presupuesto sin compromiso

Descripción

Amortiguadores

Enlace: Amortiguadores delanteros

Enlace: Amortiguadores traseros

Los amortiguadores se encargan de la estabilidad del coche absorbiendo todos los baches o desperfectos de la carretera. Unos amortiguadores en mal estado pueden provocar que pierdas el control en un bache, en una curva, en una frenada o en un accidente de tráfico.

Por una parte tenemos los amortiguadores duros, los cuales permiten que el coche se agarre mejor al asfalto y podamos ir a mayor velocidad sin perder estabilidad pero por el contrario se notarán más los desperfectos de la carretera. De otro lado tenemos los amortiguadores blandos que ayudan a disimular el tacto de los baches a cambio de una conducción menos deportiva pero más segura.

Si te preocupa la seguridad que ofrezca tu vehículo deberás de tener unos amortiguadores en buen estado, que te permitan una estabilidad perfecta frente a cualquier circunstancia que pueda surgir en la carretera y que el día que debas pasar la ITV no te den problemas.

Solicita presupuesto online en nuestro taller mecánico sin ningún compromiso y reserva el día y la hora que mejor te vaya para cambiar tus amortiguadores.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.