Alinear dirección coche

54,00 

Alinear la dirección de los neumáticos del coche alarga la vida útil y el rendimiento evitando accidentes y desgaste irregular de las ruedas. Infórmate.

Descripción

Alinear la dirección es fundamental para alargar la vida útil de los neumáticos, evitar un desgaste irregular, reducir el tiempo de frenada y ganar seguridad y adherencia. Cuando cambias los neumáticos es muy importante equilibrar y alinear las ruedas al momento y revisar la suspensión. El objetivo básico de alinear la dirección es el correcto apoyo de las ruedas en el suelo y de forma paralela entre ejes. Llevar la dirección desalineada es algo muy común que sufren todos los coches, y principalmente viene dado por el uso del vehículo, pero también por coger baches o darle un bordillazo a una rueda.

¿Cómo puedo saber si tengo alineada la dirección?

  • Cuando conduzcas en línea recta, el volante debería de ir recto. Si está girado hacia el lado derecho o izquierdo  es un claro indicador de que no está alineado.
  • La recuperación del coche en las curvas. Si tarda demasiado o le cuesta volver a ponerse en línea recta, es un síntoma de falta de alineación.
  • La dirección asistida tiene que ir suave. Si está más dura de lo normal podría no estar bien alineado.
  • Cuando los neumáticos no se desgastan igual por la parte interna que por la externa, están desalineados.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.