Cambio de aceite

CARWAYS te ofrece un cambio de aceite y filtro en tan solo veinte minutos para poner a punto tu vehículo. En el mismo servicio podemos revisar el nivel del circuito de refrigeración, líquido de frenos, sistemas de suspensión y dirección del vehículo (en este caso, tardarán 60 minutos)

La revisión y sustitución periódica de elementos como el aceite y el filtro del coche es vital para alargar la vida de su propulsor. De ahí que entre revisión y revisión sea imprescindible comprobar el nivel del aceite con la mecánica fría y el vehículo estacionado en llano. El indicador en la varilla debe mostrar un nivel máximo. La cantidad de aceite no debe superar su máximo; de estar muy bajo habrá que añadir con independencia de la anterior revisión.

Comprobar el nivel de aceite es una operación sencilla que exige pocos minutos. Es una acción imprescindible de realizar, por ejemplo, antes de afrontar un viaje. La degradación o falta de este elemento, producida con el paso de los kilómetros y el estilo de conducción, puede ocasionar costos e importantes daños mecánicos.

"Cuando la pasión se convierte en servicio" CARWAYS