Equipa tu coche

A veces pasamos mucho tiempo en el coche, por ello es importante que esté bien equipado. La adquisición de equipos relacionados con la seguridad o el confort puede ser un buen comienzo. Disfruta de la seguridad que te aportan los equipos de ayuda a la conducción, control de velocidad, una cámara o un sensor de parking, un navegador o GPS, que te permitirá llegar a tu destino sin preocupación, o una cámara grabadora, con detección de movimientos que te permitirá captar si tienes accidente de tránsito.

No olvides que el kit manos libres es indispensable para poder utilizar el teléfono en el coche. Es uno de esos equipos que, además de facilitar la conducción, la hacen más segura. También te gustará disponer de equipos de confort que contribuirán a hacer tu trayecto más agradable: autorradios, auriculares de audio, altavoces, lectores de vídeo para coche… ¡Los viajes se harán más cortos para los padres y para los hijos! Descubre toda la selección de CARWAYS.

 

 

Multimedia

Instala un sistema multimedia en tu coche y conecta tu coche. En CARWAYS  te lo instalamos para que disfrutes de las últimas tecnologías.

Los sistemas multimedia integrados en el coche están cada día más presentes, y aunque al principio era algo reservado a marcas más bien caras, ahora hasta se pueden encontrar en marcas low cost.

 

¿Qué es un sistema multimedia?

Podemos utilizar distintos nombres para referirnos en esencia a lo mismo, aunque pueda haber ciertos detalles diferentes: sistemas multimedia, sistema de conectividad multimedia, sistema telemático, sistema de infoentrenamiento, navegador conectado…

Nos referimos a una solución que evoluciona el equipo de sonido del coche. Un sistema multimedia se caracteriza por ampliar las posibilidades y mejorar la interfaz de uso, con respecto a un equipo de sonido básico.

Lo habitual es que cuenten con una pantalla a color más grande, a veces táctil, pero no siempre, mandos al volante o un mando específico parecido a un joystick en la prolongación de la consola central (normalmente cuando la pantalla no es táctil), y a veces también un sistema de control por voz.

"Cuando la pasión se convierte en servicio" CARWAYS