ALINEACIÓN DE DIRECCIÓN

CARWAYS le ayuda con la alineación, es el proceso necesario para mantener la estabilidad en la conducción del vehículo y prolongar la vida de los neumáticos, en definitiva, asegurarse de que las llantas trabajen de forma paralela y que tengan contacto con el pavimento en el ángulo correcto.

¿Cuándo debo alinear la dirección?

Cada vez que cambies los neumáticos, que se aprecie una tendencia del vehículo a irse a un lado, cada vez que se realice un cambio de amortiguadores o en general se dé un mantenimiento sobre la dirección.

¿Qué es la alineación o paralelo?

La alineación o paralelismo consiste en colocar paralelamente tanto los neumáticos de cada eje, como los ejes entre sí; además de ajustar los diferentes ángulos de los neumáticos según los valores dados por el fabricante del vehículo

¿Por qué es necesario hacer el paralelo?

Cualquier golpe al transitar por carretera o camino, un bordillazo o un bache puede hacer que los neumáticos se desalineen, lo que se traduce en una menos prestación y un desgaste prematuro de los neumáticos.

La alineación de tu vehículo incluye:

  • Alineación de un eje de tu vehículo
  • Revisión de 12 puntos de seguridad básicos de tu vehículo
  • Mano de obra e IVA incluidos.

Consejo de CARWAYS:

Se recomienda hacer el paralelo siempre que cambies los neumáticos de tu coche o una vez al año. Mejora las prestaciones y alarga la vida de tus neumáticos.

"Cuando la pasión se convierte en servicio" CARWAYS